Photoshop.com: Adobe ofrece opciones de almacenamiento a los usuarios

En esa fecha, los usuarios de Photoshop.com tendrán la oportunidad de elegir entre tres opciones de almacenamiento en línea: 20GB están disponible por US$19,99 año; 40GB por $39,99 al año y 100GB por $99,99 al año.

La empresa agregará otras varias funciones nuevas al servicio el 11 de noviembre. Se agregará la facilidad de importar libretas de direcciones desde Google GMail, MSN Hotmail y Yahoo Mail. Los usuarios recibirán actualizaciones regulares de cuales amigos colocan fotos en Photoshop.com. También puede “Buscar” y hacer click en su galería o álbum favorito para agregar amigos y ser notificado tan pronto coloquen públicamente nuevas fotos.

Las actualizaciones en el sitio estarán disponibles a partir de la próxima semana.


Fuente

Comentarios

Anónimo dijo…
Mi nombre es José de España, me encanta haberle encontrado, yo soy de los que siguen usando lo analógico, el blanco y negro, pero ahora me estoy poniendo con lo digital, sus consejos me serán muy muy útiles.
Gracias.